sábado, 24 de mayo de 2008

HOJA 4: MESA DE AYUDA







Instalar software corporativo Traslado






MESA DE AYUDA



I. AMBITOS:






VIDEOCONFERENCIA: Sistema de comunicación efectiva, excelente calida de imagen y una herramienta vital.






TERMINALES DE ACCESO: Paso a paso vamos a contar con computadores portátiles con red inalámbrica que nos permitirán aprender más.






TELEFONIA IP: Voz corporativa. Hablando mejor a través de la telefonía IP (Internet Protocolo).






CONEXIÓN WAN: Todos conectados para trabajar por el país. Regionales, complejos, centros de formación, sedes y aulas móviles.






CONEXIÓN LAN: Conexión entre las sedes para intercambiar información con la aplicación y servicio de las TIC.






HOSTING: Centro de datos. Portal: www,sena.edu.co Oferta educativa:http//:ofertaeducativa.sena.edu.co Aportes: http//:planillaunica.sena.edu.co Empleo: http//:colombianostrabajando.sena.edu.co






INTERNET BANDA ANCHA: Metas 2010 200 aulas moviles 400 sedes teletrabajo 150 dispositivos soportados en telefonía celular






CONTAC CENTER: Se obtiene la información que necesita. Linea gratuita nacional: 01800091270 Linea directa Bogota: 5925555






MESA DE AYUDA: Se llama si se tiene algún inconveniente o inquietud con la tecnología. Línea gratuita nacional 018000917362 Línea directa Bogota: 5953580 ext 2437-2438-2439-2440






II. COMPONENTES O NIVEL DE SERVICIO. Se entrega de dos maneras:



- En forma remota: Soporte Telefónico.






-En terreno: Técnicos se desplazan al sitio donde esta el problema.






Casos de soporte. Instalar y configurar su PC o portátil a la red de equipo de un lugar a otro Eliminar virus Instalar y configurar dispositivos periféricos.






La mesa de ayuda cuenta con un sistema de llamadas, donde se registran todos los requerimientos y problemas asociados a los usuarios que requieren sus servicios. La mesa de ayuda a parte de ser un medio de soporte es un medio informativo. Asesora en la realización de distintos tipos de videoconferencias

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